Después de que conocimos la apuesta de LG y Dell, Samsung está confirmando el día de hoy que ya tiene listo su primer monitor curvo. El modelo es el S27D590C, y llegará al mercado con una diagonal de 27 pulgadas.
Creo que a estas alturas ya sabemos qué pretexto ocupan las marcas para vendernos estos paneles curvos; ofrecer al usuario una experiencia más inmersiva gracias a su pequeña curvatura, aunque Samsung dice que su monitor además permite tener la misma distancia de vista entre el centro y todos los puntos cuando lo miramos de frente, ayudando así a nuestros ojos a llegar a cualquier punto.
Pasando a detallar sus especificaciones técnicas nos toparíamos con un panel Full HD, con una relación de contraste de 3000:1, y un brillo de 350 candelas por metro cuadrado. Éste se acompañaría de un sistema de sonido compuesto por dos altavoces de 5 watts, así como de puertos HDMI, VGA Display Port, y un jack de 3.5 milímetros como salida de audio.
Samsung no reveló a qué precio nos venderá este nuevo S27D590C, pero según y en las próximas semanas lo pondrá en el mercado, así que seguro y ahí se revelará su oferta comercial.
Vía | SlashGear
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario