Primero, fueron las TVs de hasta 98 pulgadas, y ahora los monitores inteligentes de LG, con los que la marca sigue anticipando algunas de las novedades que presentará en el CES 2024.
En esta ocasión, se trata de su nueva línea "LG MyView", un catálogo de monitores 4K diseñados para entornos de productividad y entretenimiento. Estos monitores se distinguen por incluir webOS, lo que elimina la necesidad de depender de la conexión a una PC.
Según LG, en estos monitores se puede transmitir películas, series, contenido deportivo, musical, e incluso realizar trabajo de forma remota, todo ello sin tener que conectarse a una computadora.
Monitores parecidos, pero diferentes
Los tres modelos de esta línea (32SR85U, 32SR83U y 32SR70U) comparten especificaciones similares, con algunas diferencias puntuales. Entre las características comunes se encuentran pantallas IPS en formato 16:9 4K (3840 x 2160) de 31.5 pulgadas, cobertura DCI-P3 del 95%, compatibilidad con HDR10, una frecuencia de actualización de 60 Hz y asistente de voz.
Además, todos incluyen webOS 23, lo que garantiza la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, Disney+ u otras plataformas, así como a plataformas de productividad como Microsoft 365 y Google Calendar. También son compatibles con AirPlay y Miracast, y cuentan con Wi-Fi y Bluetooth integrados, así como con puertos HDMI para video.
Esto significa que el monitor se puede utilizar como centro de entretenimiento independiente con webOS, o aprovechar de las herramientas de productividad de Microsoft sin depender de una computadora.
Las diferencias entre los modelos empiezan con el brillo: el 32SR70U solo alcanza los 350 nits, mientras que los otros dos modelos llegan a los 400. Todas las pantallas cuentan con Power Delivery USB-C, aunque varía en cada caso: 90W para el 32SR85U, 65W en el 32SR83U y solo 45W en el 32SR70U.
Otro elemento distintivo es la webcam desmontable Full-HD: el modelo 32SR85U la incluye, mientras que para el modelo intermedio (32SR83U) se debe adquirir por separado, y el 32SR70U no es compatible.
También está su base, que en los monitores 32SR85U y el 32SR83U se trata de un soporte ajustable de corte circular, mientras que el 32SR70U es una de perfil bajo "para una apariencia compacta y elegante", posiblemente fija.
Además de sus modelos, también habrá variaciones de colores
Hasta el momento, no se han revelado los precios de estos nuevos monitores, pero sin duda se proporcionará más información en el CES 2024.
Los monitores de la línea LG MyView estarán disponibles en varios colores: blanco esencia, beige suave, rosa algodón y verde algodón.
Ver 1 comentario
1 comentario
Nahuel
😎👊🏻