La expectación que han creado las gafas de Google, Project Glass, ha sido bastante alta en esta su semana de anuncio, y eso que solo se trata de un diseño meramente conceptual, algo bastante lejano de un producto real.
Pero nos gusta las intenciones de la compañía del buscador, que sabiendo de que esta es la noticia tecnológica de la semana, Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, ha decidido dejarse tomar algunas fotos con las gafas puestas.

A mas que uno le gustarán más las imágenes promocionales del otro día, pero en las que presentamos ahora se ve un prototipo real, en imágenes de bastante resolución para apreciar algunos detalles.
El prototipo mostrado es aparentemente funcional, a menos que el señor Sergey quiera presentarse en un evento social con un complemento sin utilidad. El especialista en temas tecnológicos y fotográficos, Robert Scoble, ha sido el primero en compartir las imágenes, y asegura que el dispositivo tenía un LED azul que marcaba algún tipo de funcionamiento.

Les recordamos que se comenta que Google quiere tener las gafas en la calle antes de terminar el año, por lo que si así fuera, deberíamos de ver una vez mas el video conceptual, que para mi es increíble.
Video que ha sido versionado en multitud de ocasiones, pocas horas después de su presentación, buscando la parte divertida del asunto, incluyendo la perspectiva de los anuncios y posibles accidentes:
En Xataka | Google Project Glass: Sergey Brin se pone las gafas
En Xataka México | Google Project Glass, el siguiente nivel de realidad aumentada
Ver 2 comentarios
2 comentarios
langel87
Y cuanto va a costar el plan con telcel? una millonada me imagino.
Aqui en mexico los lentes tendran que trabajar distinto, en vez del metro sin funcionar; nos tendra que avisar de los "hoy no circula", algun bache nuevo en la calle, nuevos cierres por recarpeteo, nuevas ferias del empleo etc,etc,etc.
ghost75
Puro marketing de consumo Elitista, asi se llama eso, cuando salgan te costara una fortuna que ni tendras, pero a que se lo presumes a tus cuates mas jodidos que tu, nada mas para ver su cara y en unos meses que ya no sea la novedad todavia los seguiras pagando, y hasta te vas a arrepentir por que en mexico les subiran el precio hasta las nubes y todo para presumir.
Jajajajajajajajaja.