Mophie Powerstation Go, esta batería carga tu smartphone de forma inalámbrica y también enciende tu auto

Mophie Powerstation Go, esta batería carga tu smartphone de forma inalámbrica y también enciende tu auto
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Mophie, el famoso fabricante de baterías y cargadores inalámbricos, está anunciando su nuevo paso en este mercado. El producto lleva por nombre Powerstation Go, y es una batería inalámbrica tradicional capaz de transmitir energía a nuestros dispositivos de forma alambrica e inalámbrica, pero también tiene la capacidad de poder encender nuestro coche.

Si nos quedamos sin batería en el auto, bastará conectar los cables que incluye en su paquete para transferir algo de energía y hacer que éste encienda. No es una idea nueva, pero el que la batería también nos permita cargar nuestros smartphones o tablets le da un plus de funcionalidad.

Powerstation Go

Su capacidad es de 44,400 mWh, así que tardará hasta 9 horas en cargar al 100%. Cuenta con los puertos USB-A en el frontal, el cargador inalámbrico en la parte superior (compatible con Qi) y un conector EC5 en donde se conectan los cables que sale hacia la batería del coche.

En el lateral cuenta con una toma de corriente de CA (de 115V) por si queremos conectar, por ejemplo, una laptop o algún otro dispositivo que lo necesite.

La nueva Powerstation Go de Mophie ya está disponible desde la tienda oficial de mophie.com en algunos países, su precio es de 159.95 dólares. Esperamos verla pronto en México.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información