Xbox ha anunciado una alianza global con Adidas para dar vida a sus primeros tenis inspirados en la consola. Esta colaboración es parte de la gran celebración por los primeros 20 años de Xbox, y es tan solo el inicio de todo lo que vendrá próximamente, según la compañía.
La colaboración Adidas Originals by Xbox tuvo como resultado los tenis exclusivos Xbox 20th Forum Tech, con detalles en verde traslúcido inspirados en la edición especial del Xbox original para el lanzamiento de 'Halo: Combat Evolved' en 2001, lo que marcó la primera generación de gaming de Microsoft.
James Monosmith, director de ventas y marketing de Xbox, explica:
El diseño de los Adidas Forum Tech equilibra la nostalgia mientras adopta la tecnología moderna y es un símbolo de cómo vemos nuestra propia historia de Xbox, celebrando los últimos 20 años y mirando hacia el futuro ilimitado del gaming.
Más tenis de Xbox en camino
Según Xbox, este es solo el inicio de su colaboración con Adidas. En próximos meses se lanzarán más modelos de tenis inspirados en generaciones pasadas y presentes de la consola Xbox, todo parte de su celebración de 20 años, incluido el primer modelo que estará disponible para comprar por los fans.
Esta colaboración marca el lanzamiento global del programa "Always played in. Never played out", el cual celebrará épocas populares de juego de los últimos 20 años, a través de deportes, gaming y estilo de vida. Según explica Xbox, "así como los juegos están destinados a ser jugados, los zapatos están destinados a ser usados, desde el concreto hasta el sofá y más allá".
De esta manera, los Xbox Forum Tech, y modelos posteriores, no estarán a la venta sino que serán lanzamientos especiales y limitados solo disponibles para ganar en diversas dinámicas, explica Xbox.
Desde Xataka México hemos contacto con Xbox y Adidas para conocer más detalles sobre si esta alianza también impactará a México y de qué manera. En cuanto tengamos más detalles, actualizaremos con la información.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario