El internet de México ha caído. Desde las primeras horas de este 10 de junio, a través de redes sociales, usuarios de TotalPlay han reportado fallas con su conexión a internet.
Quienes amanecieron con esta desagradable sorpresa, recibieron como respuesta que se han detectado "intermitencias generales" en diversas zonas del país. La compañía respondió a través de X que se encuentra trabajando en restablecer sus servicios a la totalidad.
De acuerdo con fuentes de la revista Expansión, las intermitencias del servicio están asociadas a un corte de fibra óptica. Por otro lado, en el sitio web Downdetector, conocido por rastrear interrupciones en los servicios en línea, se han incrementado los reportes desde las 8 de la mañana, teniendo un pico de más de 300 quejas a las 2 de la tarde.
Este problema se suma a la elevación de costos en el servicio anunciado el pasado 30 de junio a causa de "recientes aumentos en la inflación y los costos de los insumos" que comenzarán a aplicarse a lo largo del mes de julio.
Ver 0 comentarios