Desde instituciones gubernamentales hasta cadenas de comida rápida: todas las marcas quieren una porción del primer trend viral que ha resultado ser, al mismo tiempo, la canción en español que más escuchas ha recibido en sus primeras 24 horas en la historia de Spotify.
Music Sessions #53 con Bizarrap y Shakira provocaron una oleada de anuncios, copys y memes de marcas en México. No todos los anuncios derrochan creatividad, algunos son más forzados que otros y algunos otros empatan de forma más natural, como en el caso de Casio.
Estas son solo algunas de las marcas y sus publicaciones en redes con las que han tratado de obtener algo de la popularidad del trend.
Este listado incluye a las siguientes marcas, aunque seguramente hay muchas con mensajes similares:
- Rappi
- Cinépolis
- Coppel
- Bodega Aurrera
- Burguer King
- ISSSTE
- Prime Video
- Gandhi
- Acer
- Casio
- Netflix
- KFC
- Mexpago
- Intel
- Mercado Libre
- Uber
¡Gracias Richie por ayudar en esta recopilación!
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Mr. John Doe
Los de Acer aprovecharon como para hacerse los graciosos y el chistecito les queda grande (recontrachistecito...)
No, pero ahora en serio... mucho chiste también con lo del Casio, muchos saliendo a decir que son buenos, pero a cualquiera le dicen "te cambio tu Casio por este Rolex" y el que dijera que no, o es MUY tonto o sencillamente ignorante y no sabe cuánto cuesta un Rolex, hasta roto vaya... 🤣
benetnach
Hasta xataka entro al juego de los idiotas. Habiendo mejores notas para redactar