Profeco es una de las instituciones con mejor imagen en nuestro país, siendo la encargada de apoyar a los consumidores cuando se presenta alguna irregularidad en un producto o servicio, algo que ya vimos en su momento con Chivas TV o actualmente con HBO Go.
Ticketmaster es una de las principales empresas en cuestión de la venta de boletos de cualquier espectáculo y cuando se aproxima un evento de gran magnitud, es normal ver que en cuestión de minutos se agotan todas las entradas y al parecer con el partido de fútbol americano de la NFL en México, se vivió una situación similar.
Ticketmaster tiene cinco días para responder
Muchos usuarios reportaron por medio de redes sociales irregularidades en el servicio, ya que a los pocos minutos que inició la venta de boletos, el sistema ya no permitía comprar, con el argumento de que ya se habían agotado.
La Profeco inició el proceso de verificación con Ticketmaster, donde la empresa tendrá un máximo de cinco días para presentar la información solicitada, en el comunicado menciona que tendrán la facultad de verificar mediante el número de visitas y requerimientos de información que la venta se haya realizado de forma correcta.
Por último la institución les pidió a los usuarios que se sientan afectados por el caso, que presenten su denuncia por medio de redes sociales o directamente por una llamada o en las oficinas correspondientes.
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