Postmates es un servicio rival de UberEATS que opera desde 2011 en Estados Unidos. Ahora, como parte de un proyecto ambicioso de expansión, llega a Ciudad de México, y estuvimos presentes en su evento de lanzamiento.
La aplicación ya está disponible en las tiendas de iOS y Android, y su funcionamiento es muy sencillo: realizas un pedido a alguno de sus más de mil restaurantes asociados en toda la ciudad y ellos te cobran 25 pesos por envío.
Aquí la mejor parte: por lanzamiento Postmates regala a sus usuarios mil pesos descontables únicamente en los costos de envío, es decir, los 25 pesos correspondientes a cada entrega. El importe de la comida lo pagarás completo.
La promoción estará disponible hasta el 15 de diciembre. Es importante mencionar que al comenzar a usar los mil pesos para descuentos en envíos, estos tienen una vigencia de 28 días para usarse.
Sorprende que llegan con una infraestructura suficiente, por encima de otros servicios de entregas de comida. Tienen presencia en 9 de las 16 delegaciones de Ciudad de México y abarcan lugares muy (muy) al sur como Lomas del Pedregal y Ciudad Universitaria, y hasta muy al norte, (ya entrando a Estado de México) como Huixquilucan.
Según nos comenta el General Manager en México de Postmates, Francisco Rodríguez, la primera etapa se tratará de asentar bien el servicio de manera que haya cero fallas en los pedidos y las entregas sean rápidas y precisas, después proseguirán con aumentar la cobertura.
También nos dijo que esperan que para enero del próximo año el número de restaurantes asociados incremente a 1,500 y para finales del próximo año ronde en los 4,000.
El 10% de las ganancias de Postmates serán dedicadas a la reconstrucción de escuelas en la ciudad afectadas por los recientes sismos, comenzando con una aportación inicial de 25,000 dólares, entrega que se hizo simbólicamente en el evento.
¿Cómo te ha ido con UberEATS? ¿Le damos una oportunidad a Postmates?
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario