Sin duda los fidget spinners se han convertido en el juguete más importante del año, será muy difícil ver otro producto que lo pueda superar en el año, ya que originalmente parece algo diseñado para niños, pero es tan simple y sencillo, que cualquier persona puede usarlo.
Como es normal, cuando existen este tipo de productos no faltan las personas que intentan hacer algunos cambios con el diseño base y en las últimas semanas aparecieron algunos que funcionaban también como bocina bluetooth, eso significaba que contaba con una batería interna, la cual no sonaba como una gran idea.
El día de hoy aparecieron dos diferentes reportes en Estados Unidos, donde indican que los fidget spinner explotaron mientras se estaban cargando, por lo menos los aparatos duraron menos de una hora conectados a la corriente eléctrica, en un caso detectaron el humo y pudieron detenerlo, mientras en el otro el aparato explotó, provocando llamas, pero al final se logró controlar sin lograr un problema mayor.
Cuando la madre de uno de los niños intentó buscar quién era el fabricante del producto, solamente encontró en la caja la frase "Hecho en China", haciendo imposible buscar alguna explicación del inconveniente.
Normalmente este tipo de aparatos cuentan con baterías de muy mala calidad, sin lograr pasar los filtros de calidad necesarios y una gran parte de este tipo de dispositivos se consiguen directamente de China, por lo que será importante tomar las precauciones necesarias, ya que es común encontrarlo en muchas tiendas de importaciones en nuestro país.
Imagen | NBC
Ver 3 comentarios