La mayoría conocemos a este famoso influencer que ha ganado una popularidad en internet con videos haciendo retos y regalando dinero a personas. Como uno de sus eventos más importantes, fue cuando hizo una “réplica” del juego del calamar, donde el ganador se llevaba 456.000 dólares al recrear algunas de los juegos épicos de la serie de Netflix.
Su nombre es Jimmy Donaldson, pero se le conoce en internet como MrBeast, un joven de 25 años que actualmente está dando de qué hablar por haber comprado un vecindario para familiares y trabajadores. Lo cual no le ha caído bien a algunos habitantes de la zona acusándolo de “controlar la vida de las personas” a lo que el influencer se defiende afirmando lo siguiente:
“Solo yo podría ser cancelado por darle a la gente un lugar para vivir sin ataduras.”
“Todos estos tweets de Company Town no tienen sentido, solo estaba ayudando a algunas personas.”
Mientras que hay otras personas que celebran el gesto que tuvo y aplauden sus acciones con comentarios como:
"Qué buen hombre, un CEO que compra casas y crea barrios para las familias de sus empleados ciertamente no tiene relevancia histórica ni antecedentes".
MrBeast ha hecho muchas campañas de beneficencia, desde regalar casas a personas necesitadas, realizar un reto que consiste en acaparar todos los que quieras de una tienda departamental y juntarlo en un círculo a lo que él pagará por todo eso, hasta adquirir tres millones de audífonos para apoyar a ciudadanos sordos.
Recientemente se ha hecho viral por la benéfica campaña que realizó en permitirle a 1,000 personas que se sometieron a una importante operación ocular para que pudieran recuperar la vista, lo cual tuvo un impacto muy positivo en la comunidad.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario