México siempre es un país lleno de historias muy peculiares, para transportar objetos de manera ilegal nos pintamos solos. Dos ejemplos claros son los cartuchos de videojuegos con 73 tubos de plástico donde colocaban arañas, sin olvidar el dron que viajaba de Tijuana a San Diego, transportando pequeños paquetes de metanfetamina.
Ahora el destino nos lleva al Aeropuerto de Guadalajara, donde elementos de la Policía Federal encontraron paquetes de cocaína ocultos en un paquete que incluía piezas de pan. Para ser más específico se trataban de bolillos que incluían varios paquetes de cocaína, sumando en total 120 gramos.
La envoltura hace la diferencia
El descubrimiento se dio por medio de una inspección de rutina por parte de la División de Seguridad Regional. El paquete procedente de Guadalajara, tenía como destino Huntington Park en California, lo que llamó la atención de las autoridades era que la envoltura de los panes era poco convencional.
De las 15 piezas de pan que venían en el paquete, cuatro de ellas se encontraban perforadas y al abrirlas descubrieron los pequeños paquetes de cocaína. Los paquetes de droga fueron decomisados y se pusieron a disposición del Agente de Ministerio Público de la Federación.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
vilgueitz
De entrada les puedo adelantar que quien trató de realizar ese envío es chilango....
Esos cuates todo lo quieren poner dentro de un bolillo.
carlimp
Qué torpes, si hubiesen usado pambazos nadie se habría dado cuenta