En octubre de 2017 se preparaba el lanzamiento de ‘Super Mario Oddysey’, por ello Nintendo decidió hacer alianza con Kellogg’s para lanzar un cereal especial con el nombre Super Mario Cereal. El verdadero atractivo de la colaboración es que también funcionaba como Amiibo, el único problema era su lanzamiento exclusivo en Estados Unidos.
A pocas semanas de cumplir un año de su lanzamiento, Kellogg’s en México anunció de manera sorpresiva la llegada del cereal a nuestro país. Por el momento solo se puede conseguir de manera exclusiva en Sam’s Club en tienda física.
Mañana ya no habrá 😑 pic.twitter.com/OAoNdKQW4A
— HARRIS QNK (@HARRISQNK) October 9, 2018
El cereal únicamente se podrá conseguir en un paquete “edición limitada” que incluye dos cajas de cereal por 149 pesos. Aprovechando su lanzamiento en nuestro país Kellogg’s preparó una promoción donde estarán regalando 22 Nintendo Switch a las personas que registren su ticket y por medio de un juego intenten el mayor puntaje posible.
Como un dato técnico, el cereal es de avena de grano entero, maíz y arroz con malvaviscos en forma de “superpoder”. Respecto al Amiibo funcionará como cualquier otro en los diferentes juegos que sean compatibles, ofreciendo algunos objetos extras en el título.
Ver 8 comentarios