Hoy en día los PC de escritorio pueden tener cualquier diseño. Si hace años Apple vino a sorprendernos con el diseño cilíndrico de su Mac Pro, hoy HP está mostrando su nuevo Omen X Desktop: un ordenador cúbico, sí como lo están leyendo, cúbico.
Según la compañía este diseño, que inevitablemente luce futurista, le permite tener un buen sistema de refrigeración pues separa los componentes "calientes" en diferentes cámaras, además de que tenemos acceso secciones independientes, por ejemplo para extraer su disco duro.
Si no te gustan los componentes, compra sólo el gabinete
El ordenador vendrá en diferentes configuraciones pero todas están pensadas para gaming. La más alta incluye GPU's GTX 1080 o AMD Radeon R9 Fury X y hasta 16GB de RAM, la básica se queda con una Radeon RX 480 acompañada de un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y almacenamiento de 256GB en formato SSD más 1TB en HDD. Además se incluye un sistema de refrigeración líquida.
No obstante, lo más interesante es que HP también comercializará el gabinete cúbico para que podamos instalarle los componentes que deseemos. Quizá esta es la noticia más importante del producto pues los usuarios, en caso de sentirse limitados con los componentes de las configuraciones propuestas por la empresa, podrán montar un PC desde cero con el mismo diseño.
Los precios de la versión básica inician desde los 1,799 dólares. Si queremos sólo el gabinete cúbico habrá que desembolsar 599,99 dólares. De momento desconocemos si se podrá adquirir en nuestro país. No lo podemos negar, luce fenomenal:
Más información | HP.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 3 Comentarios