A unas horas de que se hayan presentado los nuevos procesadores Ivy Bridge de Intel, las empresas de computo empezaron a mostrar sus equipos portadores de estos procesadores, y ahora le toca la mención al MSI GT70 pensado para aquellos gamers exigentes.
La MSI GT70 con sus 17.3 pulgadas de tamaño presume de su poderoso procesador Intel Core i7-3610QM de tercera generación con una velocidad hasta de 3.3GHz, que junto a su GPU Nvidia GeForce GTX670M con 3GB de memoria dedicada, la vuelven una total bestia.
La memoria RAM de 12GB DDR3 1600MHz, es su configuración más básica, de la que podemos partir hasta llegar a los 16GB DDR3 1600MHz. El almacenamiento también es en varias opciones, pudiendo escoger entre 1TB en dos HDD, o una combinación con un SDD de hasta 128GB y un HDD de 750GB.
Para complementar las características la acompañan, un teclado retroiluminado, posibilidad de incluir un grabador y lector de Blu-ray Disc, tres puertos USB 3.0, puerto HDMI, Bluetooth, y demás cosas que muchos de los equipos actuales vienen a incluir de manera normal.
Son gamers, y quieren encontrar un competidor para el apenas renovado Alienware, pueden tener al MSI GT70 como posible compra, ya que su precio inicial ronda entre los $1500 dólares, hasta los $2500 dólares, nosotros en México podemos hacer la compras a través de la pagina oficial.
Mas Información | MSI
Fuente | SlashGear
Ver 3 comentarios