GIGABYTE BRIX se actualizan con Intel Skylake, reciben Thunderbolt 3

Las mini-PCs ganaron bastante atención en CES 2016 y GIGABYTE, además de su nueva línea de motherboards G1.Gaming para workstataion, introdujo nuevos modelos de sus sistemas compactos BRIX que han sido actualizados con procesadores Intel Core de 6ta generación "Skylake".

Para esta generación, el fabricante introdujo tres variantes del mismo tamaño que vamos a reconocer de modelos previos por su nuevo color gris con acabado cepillado y porque además cuentan con un puerto USB 3.1 Type-C

Un vistazo a…
PROBAMOS la Zephyrus G14 Alan Walker en México: laptop GAMER PARA DJS

En tanto a sus especificaciones, los sistemas GIGABYTE BRIX (2016) tienen unas dimensiones de 33.9 x 107.6 x 114.4mm. Las vamos a encontrar con procesadores Intel Core i3, i5 y hasta con i7 que vienen con gráficos Intel HD Graphics 520.

En adición disponen de dos slots SO-DIMM para memoria DDR3L-1600 MHz. Para almacenamiento cuentan con una bahía de 2.5" que podrá usarse con HDD/SSD y un slot M.2 para SSDs. Mientras que para conectividad cuatro puertos USB 3.0, una salida mini-Displayport y un HDMI, así como un puerto Gigabit LAN, y una tarjeta inalámbrica que soporta WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Sin embargo, lo más interesante con estos modelos es que también incluyen un puerto USB 3.1 Type-C que garantiza soporte a Thunderbolt 3 capaz de entregar velocidades de hasta 40 Gb/s y que también podríamos usar conectar hasta seis dispositivos en cadena como monitores DisplayPort 1.2 con resolución 4K.

Más información | GIGABYTE

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México