Tal y como se había rumorado el día de ayer, Apple no esperó a su WWDC 2015 para presentar una nueva generación de sus ordenadores Mac. En concreto la compañía está haciendo oficial una nueva versión de su Macbook Pro de 15 pulgadas, y de su iMac 5K.
El modelo portátil se actualiza con la integración del nuevo trackpad Force Touch, el cual se estrenó con la nueva MacBook. Y el modelo de escritorio, recibe una nueva versión con hardware mucho más discreto, disminuyendo de forma importante su precio final.
Force Touch llega al MacBook Pro 15 y un modelo "económico" del iMac 5K
El MacBook Pro de 15 pulgadas además de recibir la nueva versión de trackpad, actualiza su hardware interno. Ahora con un procesador Intel Core i7 a 2.2 o 2.5 Ghz, 16GB de RAM y almacenamiento de 256 o 512 GB en formato SSD. El modelo más asequible se queda con una GPU Intel Iris Pro, mientras que el más caro integra una GPU AMD Radeon R9 M370X con memoria GDDR5 de 2GB.
Los precio son los siguientes:
Por su parte, el iMac 5K sólo recibe una nueve versión con menor hardware y precio. Este nuevo modelo incorpora un procesador Intel Core i5 a 3.3 Ghz, memoria RAM de 8GB y disco duro de 1TB. La principal diferencia es éste último apartado, que se olvida del famoso Fusion Drive. Para quien no conozca este modelo los invitamos a revisar nuestro análisis a fondo.
Su precio es de:
iMac 5K, procesador Core i5 a 3.3 Ghz por 37,999 pesos.
Todos estos nuevos modelos ya se pueden adquirir en México, y están totalmente disponibles para su envío a toda la república.
Más Información | Apple
Ver 3 comentarios