¿Estás pensando en adquirir un nuevo smartphone? Bueno, pues hay ciertos factores que debes considerar antes de definir el modelo que comprarás. Quizás el diseño y las especificaciones técnicas son lo primero que te viene a la mente al pensar en renovar tu equipo, pero… ¿y los servicios post venta? Así que, ¿la garantía deberían ser un elemento determinante?
Aunque en un principio podría sonarte a que no es algo tan importante, un día ocurre algún problema inesperado y encontrarte con un mal servicio al cliente o peor aún, un servicio técnico que no te pueda ofrecer soluciones luego de los tradicionales 12 meses de haber adquirido tu equipo puede ser realmente frustrante considerando la importante inversión que un smartphone puede representar hoy en día.
Es por ello que Huawei por un periodo limitado está ofreciendo una solución que ayudan a que tu inversión se mantenga protegida por más tiempo. Se trata de la promoción Huawei Te Protege, con la cual duplican el periodo de cobertura de la garantía y brinda algunos beneficios adicionales como lo son gastos de reparación hasta por $1499.
Ahora bien, debido a que esta es una garantía que ofrece Huawei directamente, deberás realizar el proceso de registro directamente desde este sitio: huaweiteprotege.com.mx. El único requisito será que hayas adquirido tu dispositivo dentro de territorio nacional antes del 31 de julio -ya sea por su portal en Amazon, Mercadolibre, una tienda oficial o con tu operadora móvil- y completar tu registro antes de que termine el 7 de agosto de 2019.
El proceso de registro de tu equipo es muy sencillo, únicamente te solicita datos personales de contacto, el modelo que deseas registrar, el IMEI de tu dispositivo (viene en la caja) y en qué establecimiento lo adquiriste.
Los únicos dispositivos que aplican para esta promoción son:
- P30 Lite
- Mate20 Lite
- NOVA 3
- P20 Lite
- Y9 2019
- P smart 2019
- P smart
- Y7 2019
- Y7 2018
- Y6 2019
- Y6 2018
- Y5 2018
- Y5 Neo
Como podrás darte cuenta, se trata de un listado de equipos que cuentan con diseños atractivos, además de cámaras equipadas con la tecnología de inteligencia artificial, pantallas con buena nitidez y que se encargan de dar una experiencia inmersiva además de contar con acceso a todo el catálogo de aplicaciones del Play Store y los servicios de Google.
Vale la pena recordar algunos de las prestaciones post-venta que la compañía china ya ofrece, como lo es el servicio VIP dentro de los Huawei Experience Stores que en algunas ocasiones pueden reparar cuestiones como una pantalla dañada en menos de una hora, además de cuestiones como asesoría en actualizaciones de software, limpieza y mantenimiento general para mantener tu equipo en óptimas condiciones.
Este tipo de promociones nos dejan ver que Huawei reafirma el compromiso que tiene con sus usuarios en México ayudando a que los dispositivos que se adquieran sean una inversión a un plazo mayor con el respaldo que esta garantía extendida ofrece.