Este 2023, de nuevo Samsung sorprendió al mundo no solo con dos nuevos smartphones plegables sino también con una gran línea de poderosas tablets y smartwatches para todos los gustos: Samsung Galaxy Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 Series y Watch6 son el pináculo de la innovación de Samsung pues combinan la mejor tecnología actualmente disponible con un diseño de vanguardia que se roba las miradas.
Hablemos primero de Galaxy Z Flip5. En esta generación, Flex Window -la cover screen más grande en un Galaxy Z Flip hasta ahora- es de 3.4 pulgadas y permite desde ver notificaciones y un gran nivel de personalización, hasta responder mensajes, ejecutar aplicaciones y mucho más.
Flex Window también hace mucho más divertido y versátil tomar fotografías con Galaxy Z Flip5. Su cámara ahora incluye Nightography y es capaz de tomar fotos más brillantes y de mucha mejor calidad, capacidad que también se aprovecha con las selfies gracias al modo FlexCam que permite usar el dispositivo como su propio tripié.
Con FlexCam y Flex Mode de Galaxy Z Flip5, cualquier ángulo es el mejor para tomar fotografías. Pero Flex Mode también permite sacar más provecho de la pantalla, por ejemplo, para dividirla y mostrar u ocultar el panel con un solo botón, y con el mejorado controlador de música y medios.
Para que la diversión con Galaxy Z Flip5 no pare, su batería de 3,700 mAh puede alcanzar hasta 57 horas de reproducción de música o hasta 20 horas de video. Esto es gracias al Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy.
Y para que las fotos en la piscina no sean el límite, Galaxy Z Flip5 y su certificación IPx8 también lo hace resistente al agua dulce.
Galaxy Z Fold5 es el smartphone plegable más grande de Samsung: su impresionante pantalla flexible es de 7.6 pulgadas y logra una sensación de inmersión completa en el contenido, ya sea para trabajar con productividad estilo PC, o para disfrutar de contenido. Además, el brillo de 1750 nits aporta visualización cinematográfica que cabe en el bolsillo.
Gracias a la gran pantalla, Galaxy Z Fold5 es la herramienta perfecta para aquellas personas que necesitan hacer muchas cosas al mismo tiempo: es posible abrir hasta cuatro apps al mismo tiempo y acomodarlas todas a la vista en pantalla para maximizar la actividad multitarea.
Una gran pantalla requiere de una gran batería, es por eso que, con 4,400 mAh, Galaxy Z Fold5 permite estar activo todo el día, por ejemplo, para ver videos hasta por 21 horas o escuchar música hasta 73 horas, dependiendo cómo lo uses. Este rendimiento es posible gracias al Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy, el cual tiene un asombroso rendimiento de 32% más en GPU y 18% más en CPU respecto al modelo anterior.
No solo es un smartphone enfocado en productividad, Galaxy Z Fold5 es también un estudio móvil: tiene cámara principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP, telefoto de 10 MP con zoom óptico 3x, y frontal de 4 MP. Sea cual sea la escena o situación, el Galaxy Z Fold5 podrá capturar la fotografía ideal con alguna de sus cámaras y sin necesidad de tripié, ya que gracias a Flex Mode, Galaxy Z Fold5 se puede plegar y ser su propio soporte para tomar fotos.
Todas estas posibilidades de Galaxy Z Fold5 se integran en un cuerpo con grosor de 13.4 mm y peso de 253 gramos, más delgado, ligero y portátil que nunca. Además de esto, su armazón Armor Aluminium y su bisagra Flex lo hacen ultra resistente en las situaciones más adversas, incluso contra el agua.
Para aquellos usuarios que requieren un dispositivo con pantalla más grande, pero igual de potente que Galaxy Z Fold5 y Z Flip5, está Samsung Galaxy Tab S9 Series. Con tres versiones: Tab S9 de 11 pulgadas, Tab S9+ de 12.4 pulgadas y Tab S9 Ultra de 14.6 pulgadas son las mejores tablets que Samsung ha creado hasta ahora.
Su diseño vanguardista integra una cámara flotante para encapsular con elegancia el sistema de cámaras optimizado. El procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy es el encargado de dar potencia a las tres tablets, y ofrece un diseño acelerado y ahorro de energía sin igual.
La pantalla de Galaxy Tab S9 Series es Dynamic AMOLED 2X en todas sus presentaciones, sin importar el tamaño que elijas, la calidad de imagen será igual, con colores impresionantes y tasa de actualización de 120 Hz. La calidad de imagen solo mejora con la integración de un sistema de audio envolvente de bocinas quad AKG y sonido Dolby Atmos.
No solo es elegante y muy potente, Galaxy Tab S9 Series es también campeona en durabilidad: es la primera tablet resistente al agua y polvo en la familia Galaxy Tab S con certificación IP68. Además, su marco está reforzado por Armor Aluminium más resistente.
Con soporte para S Pen, Galaxy Tab S9 Series es más productiva que nunca. S Pen ha mejorado en todos los aspectos: tiene mejor sensibilidad en la punta para evitar clics accidentales, integra sujeción magnética y carga bidireccional para que encaje en cualquier posición, y también es resistente al agua con certificación IP68. ¡Hará que tu experiencia de diseñar, ilustrar o escribir sea súper placentera!
Si lo que se busca es un dispositivo que se pueda llevar siempre encima y que puede monitorear tu salud, sueño y ejercicio, Galaxy Watch6 es tu mejor opción.
Con un diseño 30% más delgado y liviano que su antecesor, y con una correa rediseñada para facilitar el ser intercambiable, Galaxy Watch6 será más personalizable que nunca. Además, podrás escoger la mejor carátula que se adapte a tu estilo, la cual lucirá genial tras ese cristal de zafiro que cubre la pantalla.
Cuenta con un sensor PPG que permite medir de forma recurrente la frecuencia cardíaca y podrá emitir alertas si esta baja o sube de los niveles normales. También mide la presión arterial y puede ejecutar un Análisis de Impedancia Biométrica (BIA) si es lo que necesitamos.
Si lo tuyo es el ejercicio, Galaxy Watch6 tiene en su catálogo más de 90 rutinas de entrenamiento, las cuales pueden iniciarse incluso sin que las activemos de forma manual. Detecta caídas y envía señales de emergencia desde el botón de inicio.
Si lo que quieres es monitorear el sueño, sin problemas lo logras con Galaxy Watch6: medirás tu sueño, fases y hasta la consistencia a través de los días.
Y ojo, todo esto sin preocuparte de la potencia, pues incluye un procesador 18% más rápido y una batería que dura hasta 40 horas. ¿Y si te quedas sin carga? tranquilo, con 30 minutos conectado a su cargador ultra rápido salvarás el día.
Ya lo sabes, puedes conseguir tu ecosistema Samsung Galaxy en Samsung.com/mx o tu tienda Samsung Experience Store preferida.
Entrar y enviar un comentario