Netflix es uno de los servios de streaming más populares y queridos por los usuarios, pero eso no quiere decir que den todo por sentado y siempre se encuentran en constante cambio, ya sea para bien o para mal.
Una de sus últimas modificaciones parece haber atendido una solicitud que muchos usuarios habían estado haciendo desde hace algún tiempo; si no hemos logrado salvar de comerciales, ¿por qué no también de los "intros" de las series?.

Ahora Netflix se encuentra implementando un botón cuya función es precisamente esa: evitar tener que ver la introducción de una serie un capítulo tras otro y brincar directamente a la acción, para así no perder tiempo al querer saber lo que pasa con nuestra serie favorita.
También otra opción que comienza a aparecer a algunos usuarios es el de "Omitir resumen" que generalmente ocurre al inicio de algunos episodios a manera de recordatorio antes de comenzar con el nuevo contenido, pero ¿quién necesita eso cuando ya nos acostumbramos a los maratones?.

Además de esto, el servicio se encuentran cambiando el sistema de calificaciones de su contenido, de manera que las cinco estrellas se encuentran siendo reemplazadas por un sistema de "bueno o malo", para simplificar las cosas y poder obtener recomendaciones mejor estructuradas en base a nuestros gustos.
Estos cambios parecen estar apareciendo paulatinamente a través de toda la plataforma, por lo que algunas opciones aparecen dentro de cierto contenido, mientras que unas no. Esto se estabilizará dentro del próximo mes para que llegue a todos los usuarios.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
erwin1209
Yo solia adelantar el intro de algunas series y cuando lo hacia un par de veces, se brincaba automáticamente al comienzo del capitulo
encore121
La funcionalidad de brincar los intros la tiene Netflix desde hace tiempo, después de ver un par de capítulos de una serie los intros los brincaba automáticamente.
Tal vez lo que cambia es que ahora se debe hacer de forma manual y eso no me agrada.
Lo que también no me gusta es que quiten la calificación por estrellas porque es una buena forma de medir que tanto me gustó algo y en mis recomendaciones me baso mucho en la cantidad de estrellas que me salen, si ahora solo es "bueno" o "malo" se limita mucho que tan bueno es o que tan malo se me hizo.