Para nadie es una sorpresa la difícil situación que está enfrentando Chivas TV, la Profeco ha multado a la plataforma por las quejas de su mal funcionamiento, que incluso estuvieron presentes hace unos días cuando trasmitieron su señal por Cinepolis Klic.
Pero Cinepolis Klic parece que no es la única plataforma por la que el servicio transmita su señal, Record informa que el Club Deportivo Guadalajara está en platicas con Claro Video para dicho servicio también transmitan sus partidos.
El informe indica que las platicas están en una etapa avanzada, aunque se han llevado a cabo de forma sigilosa para que se concrete un acuerdo de interés por ambas partes. Si el acuerdo se cierra, su anuncio se produciría en los próximos días.

Claro Video es una de las plataformas de video más populares de México, el servicio ofrece renta de películas y un catalogo de contenidos bajo demanda, además recordemos que está disponible sin costo adicional para todos los clientes de Telmex y algunos usuarios de Telcel en planes de renta, aunque de momento se desconoce si los partidos de Chivas TV se incluirán en estas ofertas "gratuitas".
Un dato interesante de la llegada de Chivas TV a Claro Video es que esta última sólo se encargaría de trasmitir la señal, todo el contenido lo producirá el Club Deportivo. Claro Video quería tener oportunidad de narrar los partidos, pero al parecer ese punto del acuerdo no lo acepto la empresa de Jorge Vergara.
Estaremos pendientes para saber si el acuerdo se llega a concretar.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
yue7moon
ah, pero no se rinden hahahahah
B
u_u Tan bien que ibas Claro Video. Chivas TV debe MORIR ya.
marcorv99
Si se diera, es obvio que los partidos no serán gratis, recuerden que Claro Video solo algunos contenidos son "gratis" con la suscripción (bueno, si es de infínitum si es completamente gratis) pero los contenidos "Premium" tienen un costo, así entraría Chivas TV, como contenido con costo.
marioglz7
Por lo menos ahora si se van a acercar con una empresa que tiene experiencia en live streaming, tal vez la transmision de chivas tv y de klic caiga antes de la de claro sports.
will20_08
Pues parece una buena idea, pude disfrutar algunos partidos del León por claro video y la verdad fueron excelentes se veían en HD de forma constante, los partidos de Chivas obvio van a continuar siendo en modalidad PPV, no veo que cambien a modalidad gratis de ninguna manera. Y esta parece ser la última llamada para Chivas TV y tener a su afición contenta. Ojalá les vaya bien. Pues el reto y ganancias mayores para ellos vienen en cuando se venzan los contratos de transmisión en US.