Blim amplía su dominio llegando a Apple TV, Sony Android TV y gratis a usuarios IZZI TV

Blim amplía su dominio llegando a Apple TV, Sony Android TV y gratis a usuarios IZZI TV
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que en Televisa van en serio con Blim, su apuesta por competir en el mercado de los servicios de video en streaming, ya que a poco más de cuatro meses de haber lanzado el servicio están anunciando su llegada a nuevas plataformas para que el usuario tenga más opciones de dónde escoger.

Mientras que Roku fue de los primeros en alzar la mano anunciando que tendrían un canal de Blim para su plataforma, el cual no ha llegado, de forma sorpresiva el servicio ya está disponible para el nuevo Apple TV y Android TV en televisores Bravia de Sony.

Un vistazo a…
Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ o Star+ ¿cuál vale la pena?

Blim y su objetivo de igual a Netflix

La misma gente de Blim lo decía, su objetivo es igualar a Netflix en usuarios dentro de Latinoamérica, para ello ya tienen planes de crear contenido original, tener películas en exclusiva, ofrecer promociones a usuarios de algún servicio propiedad de Televisa, así como la disponibilidad en diversas plataformas.

Dentro de la opción de plataformas, Blim está llegando al nuevo Apple TV, no así al Apple TV de tercera generación que parece que poco a poco está quedando en el olvido, con una aplicación muy bien cuidada con un diseño destacable muy acorde con la interfaz del dispositivo, además de que es compatible con AirPlay y Google Cast.

Screen640x640

Asimismo, Blim está actualizando su aplicación de Android para ofrecer compatibilidad con Android TV dentro de los televisores Bravia de Sony, que de igual forma nos presenta un interfaz limpia que permite localizar de forma sencilla todo el contenido. Pero eso no termina aquí, ya que además de estas plataformas, Blim ya está trabajando en aplicaciones compatibles para Xbox One, Playstation y por supuesto la prometida para Roku.

Adicional a esto, hoy con el anuncio de IZZI TV nos enteramos que todo aquel que contrate el nuevo servicio tendrá acceso sin costo a Blim, una buena estrategia por parte de Televisa para potenciar ambos servicios e impulsar sus plataformas, donde además aquellos actuales usuarios de IZZI que no quieran contratar IZZI TV tienen disponible un precio especial de 89 pesos para Blim, en vez de los 109 pesos que cuesta para el resto de los mortales.

En Xataka México | Blim de Televisa y la migración de la TV al streaming

Comentarios cerrados
Inicio