Una nueva alternativa de pagos con el móvil anunció hoy su aterrizaje a México, iZettle es una compañía sueca que sale del continente europeo para ofrecer sus servicios en el país de la mano del Banco Santander.
La empresa está iniciando con México su desembarco mundial, ofreciendo servicios asequibles para transacciones bancarias, todo desde un lector de tarjetas que se utilizará en conjunto con aplicaciones disponibles para iOS y Android.
Los precios y cuotas por ahora anunciadas son:
Se cobrará una comisión del 3.75% por cada transacción hecha con tarjetas de chip sean Visa o Mastercard.
Se cobrará una comisión del 4.75% por cada transacción hecha con tarjetas de banda magnética sean Visa o Mastercard.
El lector que se comunicará por medio del puerto para auriculares del móvil tendrá un costo de 499 pesos, aunque por ahora se ofrece de manera gratuita para los primeros 10 000 usuarios.
Las aplicaciones son totalmente gratuitas y pueden descargarse para iOS o Android.
El servicio llega a México con el respaldo del Banco Santander, cuestión que hará que muchos usuarios lo vean como alternativa útil si no quieren pasar por el engorroso papeleo de tener una terminal de lectura de tarjetas de crédito/debito. Esperamos ver el inicio de su implementación muy pronto.
Más Información | iZettle En Genbeta | iZettle sale de Europa: primer destino, México En Xataka México | Clip, la apuesta de los pagos con el móvil para México
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario