Para los que vivimos en México seguramente ya nos enteramos por algún medio de “EL BUEN FIN” lo que vendría siendo el Black Friday para la gente de estados unidos, esta iniciativa por parte del gobierno de promover el consumismo a través de descuentos, con el fin de tener una mejor calidad de vida, y que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.
Algo que suena muy interesante, también para los amantes de la tecnología donde prometen del 10% hasta el 50% de descuento en artículos de electrónica, al momento no se han informado las ofertas de algún producto, y será hasta este viernes que las empresas revelen los descuentos.
El “BUEN FIN” no solo será en tiendas departamentales, sino también en compras en línea, un mercando que crece día a día en México, que por cierto si ya tienes alguna tienda en línea o quieres saber cómo darle más potencial han publicado una guía de negocio para desarrollar estrategias de comercio electrónico en México.
Si quieres saber más sobre esta iniciativa puedes descargar la App para Android o para iOS desde ahora y poder seguir las promociones, así como encontrar más información.
Más Información | El Buen fin
Ver 19 comentarios
19 comentarios
ricardo.zavala
Sólo la basura tendrá descuento :(
tonchismen
En gran parte tienes razón la indicacion que tengo en mi empresa es bajarle a todo lo que no hemos vendido :D
Alonso
Nos toman de a tontos, trabajo para una empresa de computación y he visto como por ejemplo las nuevas ultrabooks las estaban dando a 14 milanesas y ahora las suben a 18 (en liverpunk) es un verdadero fraude ʘ⩄⊚
cirrus
Vamos a ver si es cierto lo del buen fin y no una estrategia más para que las empresas se deshagan de sus stocks antiguos.
Quiero comprar me una Smart TV Samsung de la serie 5 de 32" que he visto en tiendas y sus precios rondan entre los 7 y 8 mil pesos. Veré si soy capaz de encontrar un precio menor de 7 mil pesos en alguna tienda ya sea física u online. Según esto, debo esperar precios que oscilen entre 4 y 7 mil pesos, lo que sería una cosa muy buena.
Ya lo veremos...
thaniz
Al usar la aplicación del Buen fin en un Xperia S, marca error al intentar conectarse a internet para obtener información tanto vía 3G como wifi y en la sección donde debieran aparecer las ofertas o los establecimientos, no aparece nada, por tanto la utilidad de dicha apliacción al día de hoy (12 Nov) para mi, es nula.
christopher3326
pues en una tienda de electronica "ibushak" tendrán ofertas y espero comprarme un galaxy note 2 :D
lya0721
Pues al final de cuentas esta estrategia gubernamental es para la gente de media economia, porque al final de cuentas clase alta ni le importa y clase baja se preocupa por otras necesidades, asi es que, ni es un gran descuento y no compraras lo ultimo en tecnologia en un precio mucho menor al original........