Todos han jugado 'UNO' (o eso queremos queremos creer), por lo que todos deberían estar familiarizados con su ya clásico diseño y formato de cartas. Sí, ese con los números centrales sobre fondo blanco, con números también en las esquinas con colores, mientras que en el dorso está el nombre del juego. Aunque ojo, hablamos de la versión clásica, ya que a día de hoy hay ediciones de todo lo que se nos ocurra, vamos, hasta ya hay un 'DOS'.
Pues Mattel confirmó que le darán un merecido lavado de cara para alinearse con las actuales tendencias de diseño, por lo que están preparando el próximo lanzamiento de una nueva edición de 'UNO', que se destaca por su sencillez, nuevas iconografías y un color negro sumamente elegante.
Un nuevo 'UNO' más en la línea de las actuales tendencias de diseño
Se trata de una especie de remake que fue creado por el diseñador brasileño Warleson Oliveira. Tal fue el impacto y los buenos comentarios en su diseño, que Mattel decidió adquirirlo para hacerlo oficial y lanzarlo al mercado.
Como vemos en las imágenes, el diseño se destaca por ese acabado en color negro mate en el dorso, al reverso se destacan las nuevas y pequeñas iconografías así como el color que corresponde dentro de toda la carta. La tipografía también es nueva, ahora es más delgada aunque mantiene la esencia del juego.
La buena noticia es que no se tratará de ninguna edición especial carísima e imposible de conseguir, ya que Mattel confirmó que será parte de la línea habitual de 'UNO' y estará disponible de forma generalizada en todo el mundo y a un precio accesible para todos.
Mattel confirmó que el precio del nuevo 'UNO' será de 10 dólares y estará disponible en todo el mundo en los próximos meses, siempre y cuando la crisis del coronavirus lo permita.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 6 Comentarios