Sabemos que alrededor del mundo cada vez más la comunidad LGBT va obteniendo el respeto que merecen, pues parece ser que el nuevo CEO de Mozilla, Brendan Eich no estaba y está muy de acuerdo con eso, según OkCupid.
OkCupid es un sitio para conseguir citas en internet, lo interesante de esto es que es completamente gratis y que puedes realizar búsquedas para encontrar parejas del mismo sexo, por otro lado, Mozilla no bloqueó o realizó nada en contra de la página.
Todo el problema, viene debido a "el obscuro pasado" del nuevo CEO de Mozilla, Eich, en el año 2008, en California, donó la cantidad de mil dólares para apoyar lo que en su tiempo se denomino como "Proposition 8", la cual logró por un tiempo prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
En cuanto a OkCupid, se manifiestan en contra de la contratación de Eich (como lo hicieron tres miembros de la junta renunciando) desde su sitio, lanzando a los que ingresen usando Firefox un pequeño anuncio mencionando lo dicho, además de un grupo de links destinado a que descargues navegadores alternativos como Google Chrome, Internet Explorer, Opera o Safari.
Por otro lado, Mozilla lanzó un comunicado, en donde refuerza su postura sobre el apoyo a la comunidad LGBT, también, Brendan Eich lanzó un comunicado en su blog reiterando el mismo apoyo por el y de la compañía.
Vía | Engadget
Ver 3 comentarios
3 comentarios
viento_errante
Que no sea estúpido! Ahora resulta que debe pedir perdón por tener una opinión propia?
Cada quien tiene derecho a hacer de su vida un papalote, y por lo mismo debemos respetar ese derecho, sin embargo eso no nos obliga a estar de acuerdo.
A nivel personal, no me agradan los homosexuales; y claro no por eso voy a salir pistola en mano o alguna estupidez así, digo, cada quien sus gustos, además que he trabajado con muchos, pero personalmente, no me agradan y tengo ese DERECHO.
Creo que no es correcto cambiar tu forma de pensar solo por no ser considerada aceptada por los demás, eso es lo que se supone que peleaban estas minorías originalmente