Undercover Colors es un barniz de uñas que se aplica a la manera tradicional pero esconde un secreto, un arma realmente poderosa que permitirá a las mujeres escapar de aquellos individuos que solo pretenden tener sexo no consentido en una cita, lo cual es conocido en inglés como "date rape" (cita para violación).
El proceso es sencillo, el barniz de uñas tiene ciertos compuestos químicos que harán reacción con drogas de uso común para abusar sexualmente de las personas como el Rohypnol, Xanax y GHB, cambiando de color al contacto con la bebida adulterada.
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte lleva un año trabajando en este producto que pronto verá la luz, pues ha sido beneficiado con 250mil dólares para ponerlo en práctica. Cien mil de ellos vinieron de un solo donador, después de haberse puesto en la lista de los K50, una feria para financiación de pequeños y medianos negocios de los Estados Unidos.
La idea es bastante simple. Te traen la bebida, metes tu dedo gentil y coquetamente en ella, la agitas, y si al sacarlo el barniz ha cambiado de color, tienes dos opciones, le tiras la bebida en el rostro a tu "cita" o emprendes la graciosa huida con el típico pretexto de acercarte al tocador.
Sin duda, una manera de ayudar a las chicas que suelen salir con toda la ilusión del mundo a conocer a un chico, y que muchas veces se encuentran con desagradables sorpresas al despertar.
Vía | Slashgear
Imagen | Flickr
Ver 4 comentarios
4 comentarios
necro_gen
Me encanto la idea, y eso de implementarlo en un esmalte para uñas creo que es muy acertado, ojala viniera acompañado de una pistola de choques eléctricos o algo así porque cuando la chica se va solo se resuelve parte del problema, pero con una buena electrocutada en las bolas al tipo no creo que le queden muchas ganas de volverlo a hacer jejeje
gatocan
Que idea más creativa
taviruz
woow, es una buena idea!
Ahora habrá que ver si los gastos de inversión, permiten que tenga un precio de venta al publico que la vuelva comercial :P
js_lizarazo
Sería aún más interesante poner un veneno de rápida acción en las uñas, y con eso el problema se resuelve, si el tipo quiere iniciar cualquier tipo de hostilidad, la mujer sólo clava sus uñas en el agresor (cosa que normalmente sucede en una agresión sexual) y el veneno hace lo demás.