Samsung ha traido a México una de sus últimas cámaras compactas sin espejo pero con lentes intercambiables, la nueva Samsung NX300 aterriza de manera oficial desde el día de hoy al país.
¿Qué podemos decir de su diseño?, aquí los surcoreanos han optado por uno un tanto retro confeccionado de aluminio, con una útil empuñadura en uno de sus laterales, una rueda de control en su superior y botónes de función que acompañan a su pantalla.
Características técnicas
Aquí su video de presentación:
La pantalla, que por su puesto es táctil, tiene una diagonal de 3.3 pulgadas, su panel es de tipo AMOLED y su resolución es de 800 × 480 pixeles, ésta además es móvil y se nos permite posicionarla de manera "acostada" respecto al cuerpo principal de la cámara.
Entramos en detalles fotográficos y mencionamos su sensor CMOS APS-C con 20.3 megapixeles efectivos y un enfoque automático híbrido, su sensibilidad ISO puede llegar hasta los 25600 y permite grabación a 1080p gracias a su procesador de imagen Samsung DRIMe IV.
Su modo ráfaga se queda en las 8.6 capturas por segundo y la velocidad de obturación en 1/6000 segundos. Una cursiosa capacidad a mencionar es la posibilidad de grabar contenidos en 3D con el respectivo objetivo compatible, que por ahora no está disponible para su venta en México.
Por último no puede faltar la conectividad WiFi que con la aplicación Smart Camera 2.0 permite trasferir nuestras fotografías al móvil o tablet, y además publicarlas a diversas redes sociales sin tener que pasar por un dispositivo intermedio.
Samsung NX300, precio y disponibilidad en México
La Samsung NX300 ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales, su precio anunciado es de 13 999 pesos y lleva un objetivo Samsung de 45mm F1.8 - 22.
Más Información | Samsung