Samsung no quiere olvidarse del gran trabajo que ha hecho con la oferta de cámaras sin espejo, por esa razón anuncio su nueva Samsung NX2000 una cámara con lentes intercambiables y un gran sensor con la cual a optado por llevar importantes capacidades de conectividad hasta nuestras manos.
La Samsung NX2000 nos presenta un sensor de tipo CMOS con un tamaño de 20.3 megapíxeles, este se mueva gracias a un procesador DRIMe IV permitiendo una alta ráfaga de hasta 8 fotos por segundo y una ISO de entre 100 y 25600.
También lleva una pantalla de 3.7 pulgadas con 800 × 480 píxeles de resolución y capacidades táctiles, desde ésta podremos tener el total control de nuestras tomas así como el de algunas funciones para compartir contenidos gracias a sus opciones de conectividad.
Y pues iniciando este apartado, tenemos el ya muy clásico WiFi al que se le suma su sensor NFC por medio del cual podemos facilitar el emparejamiento entre nuestra cámara y teléfono o tablet, con esta conexión podemos hacer uso de varias funciones además de permitir tener copias de seguridad de las imágenes en nuestros terminales.
Sólo como añadidos, mencionamos su capacidad de capturar contenidos a 1080p y con el lente correcto hasta video o imágenes en 3D.
La Samsung NX2000 aún no tiene fecha exacta de estreno pero la compañía ya nos adelanto que se ofrecerá por 650 dólares en tres colores diferentes: negro, blanco y rosa.
Más Información | Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario