Hoy la gente de Nikon anunció de manera oficial la renovación de una de sus cámaras Full Frame más conocidas, la Nikon D610.
Esta nueva versión de la conocida Nikon D600 llega con apenas algunos cambios puntuales, por lo que tanto su diseño como sus especificaciones técnicas se han quedado casí intactas. No por algo han dejado indicado el pequeño cambio dentro de su nombre. Vamos a conocerla.
Iniciamos con decir que la Nikon D610 está totalmente enfocada para el mercado profesional, y lo define su sensor CMOS de 24,3 megapíxeles, que se potencia de un procesador de imagen EXPEED 3, dando como resultado una sensibilidad ISO de hasta 25 600 y como novedad un aumento en la velocidad del disparo llegando a seis imágenes por segundo, además se incorpora un modo silencioso --de tres imágenes por segundo-- permitiendo reducir al mínimo el ruido mecánico.
Revisamos su hardware externo y ahí encontramos los mismos botones y diales, además de su visor con un cien por ciento de cobertura y una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con 920 000 puntos. También lleva un auto-enfoque similar con 39 puntos, y dos ranuras para tarjetas SD.
Por el lado del video tiene capacidad de grabar contenidos en 1080p a 30, 25 y 24 fps, o en 720p subiendo hasta los 60 fps. Éstos contenidos se podrán transmitir de manera directa hacia otro dispositivo sin usar compresión, es decir en su tamaño nativo del formato MPEG-4 (H.264).
Nikon D610, precio y disponibilidad
La Nikon D610 iniciará su comercialización durante las proximas semanas, a un precio de 2000 dólares sólo el cuerpo, o a 2600 dólares con un objetivo 24-85mm con f/3.5-4.5. No hay información sobre disponibilidad en México, pero en cuanto sepamos detalles se los haremos saber.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario