Esta cámara también te permite grabar videos FULL HD con extensión .mov con controles manuales de exposición, expansión de grabación, zoom digital de 10x y videosnapshot, entrada de micrófono externo (ideal para los que quieren mejor calidad de audio) y con la posibilidad de grabar en Full HD (a 30p, 24p y 25p) HD (a 60p y 50p) y SD (a 30p y 25p)
Además la Rebel T3i cuenta con 9 puntos de autoenfoque, pantalla LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas (aspecto Wide Screen 3:2) Clear View de 1.04 millones de píxeles , disparo continuo de 3.7 cuadros por segundo, ISO 100-6,400 (expandible a 12,800), sistema iFCL (Enfoque inteligente de color e iluminación) de medición de Doble-Capa mejorado de 63 zonas.
Su sistema de almacenamiento incluye compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y tarjetas Eye-Fi y es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S. Si quieres saber más sobre los detalles de esta cámara puedes consultarlo en Canon México.
Sabemos que, cuando se trata de este tipo de cámaras Reflex, el precio es un poco elevado y todo dependerá del lugar en donde pienses comprarlo pero checando en el portal de la tienda departamental Liverpool su precio es de $12,750 pesos. En lo personal creo que el precio es muy justo por todas las características que este gadget posee, sobre todo por la posibilidad de grabar video en FULL HD y con la posibilidad de grabar con un micrófono externo. He trabajado video con una 5D MarkII (también de Canon) y la verdad es que la deficinión de imagen es una maravilla, casi a nivel profesional y la gran ventaja que veo de la T3i a comparación de la anterior es el poder agregar un micrófono externo. ¡Ojalá sea mi regalo de navidad!
Fuente | Canon México