Las últimas palabras de Steve Jobs

El periódico The New York Times publicó este domingo un pensamiento bastante emotivo escrito por la hermana biológica de Steve Jobs: Mona Simpson, donde relata los últimos 25 años que compartió con quien fuera uno de los fundadores de Apple y los últimos momentos que vivió con él, antes de su muerte.

El doctor Fischer dijo que tenía un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir esa noche y un 50 por ciento de no hacerlo. Él lo intentó, con Laurene a su lado, que reaccionaba bruscamente cuando había una pausa espaciada entre sus respiros. Ella y yo lo mirábamos, entonces daba un profundo respiro y empezaba otra vez…

Simpson, tituló el escrito como elogio de una hermana para Steve Jobs comentaba como su hermano le solicito una libreta cuando no podía hablar y en ella dibujaba un pequeño dispositivo para que pudiera mantener un iPad en la cama de un hospital.

Un vistazo a…
iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS
Esbozó los dispositivos para mantener un iPad en una cama de hospital. Diseño los nuevos monitores de fluidos y equipos de rayos X. Y cada vez que su esposa entraba en la habitación, su sonrisa volvía a su rostro.

Mona Simpson concluye su pensamiento recordando que Steve Jobs le pidió perdón antes de morir por no poder envejecer juntos, pero él sabía que se iba a un lugar mejor.

Antes de irse, miró a su hermana Patty, luego por un largo rato a sus hijos y a su compañera de vida, Laurene. Entonces miró más allá de sus hombros.

Según comenta Mona Simpson sus últimas palabras fueron:

Oh, wow. Oh, wow. Oh, wow

Fuente | The New York Times

Portada de Xataka México