Popular Science ha otorgado a Google Now el galardón de "Innovación del año", poniéndola junto con ganadores pasados como el Toyota Prius y el Mars Curiosity Rover. Esto por supuesto pone de plácemes a los de Mountain View, pues el razonamiento detrás del premio es que "es el primer asistente virtual que realmente se anticipa a tus necesidades".
El servicio ha crecido bastante desde su lanzamiento inicial, ha ido de recomendaciones personales, a alertas de seguridad pública y la adición de un podómetro, parece que aún es pronto para que la app esté "consciente" de su entorno y contexto, pero va creciendo.
Si quieres conocer un poco cómo es Google Now, da un click aquí
Fuente | Engadget
Ver 4 comentarios
4 comentarios
toy1000
el detalle esta en español??
wangxiaoli
Hola, chicos, no se pierda el más caliente de 7 pulgadas Android 4.0 capacitivo A10 Allwinner Onda VI10 Tablet PC, que es la más alta calidad, buena característica, el más bajo precio de € 219,00. muchas súper estrellas que tiene, así que no te lo pierdas: http://baseurl.de/nu hay muchos tipos diferentes de Tablet PC, así que debe haber algo que usted necesita. también es un buen regalo para nuestros familiares en Navidad.
jiaoshi
venta caliente € 219.00 7 pulgadas Android 4.0 Tablet PC Onda, Wifi, Webcams, Multi Touch, HDMI, G Sensor, Camera. envío gratis precio más bajo + + entrega rápida, la mejor opción: http://brzu.net/03e56 Navidad más alto de descuento moda, resistente al agua, tan increíble