Ante el inminente desarrollo que supone en el mundo el comercio electrónico en todo el mundo, y el lento desarrollo que ha tenido en México han surgido diversas plataformas para lograr superar el valor de este mercado que hasta el 2016 valía 257,000 millones de dólares.
Así GoDaddy ha anunciado que trajo a México su nueva plataforma de constructor de tiendas en línea, herramienta con la que todos sus clientes y demás usuarios podrán construir su ecommerce, incluso desde su teléfono inteligente.
Suponiendo un importante avance para aquellos empresarios que sin conocimientos avanzados de programación puedan construir, personalizar y administrar, incluso desde su celular, su tienda en línea.
Steven Aldrich, director de producto de GoDaddy, comentó que México es uno de los diez mercados más importantes para la empresa principalmente por el crecimiento que han tenido sus empresas y la economía nacional.
Lo que significa que con la llegada de este producto al país, habría una oportunidad única para lograr que las pequeñas empresas destaquen incluso por encima de su competencia. Sobre todo cuando varias microempresas nunca llegan siquiera a tener presencia en Internet.
Además de esta nueva plataforma, Godaddy se ha aliado con MercadoPago para conseguir que una mayor cantidad de usuarios confíen en el comercio electrónico. Ya que la plataforma de MercadoPago brindaría la seguridad y confianza que los compradores requieren en el proceso de compra.
Protegiendo tanto al vendedor como el comprador MercadoPago ofrecería los mismos procesos de validación y comisiones que utiliza en su plataforma de Mercado Libre. Mientras que Godaddy para la contratación de la plataforma de tienda en línea ofrecería un plan que empezará en los 539.99 pesos por mes.