Buscando reducir su dependencia con Apple la empresa taiwanesa Foxconn podría encontrarse en planes para fabricar su propia línea de productos, y accesorios para equipos de cómputo y dispositivos móviles.
Con este movimiento Foxconn buscaría aumentar sus ingresos y evitar que Apple sea quien produzca el 50% de sus ganancias. Enfocándose para ello en la producción de hardware propio y accesorios para el iPhone y el iPad.
Muy a pesar de que la empresa Taiwanesa meses atrás se ha visto sumergida en problemas con sus trabajadores y que muchos de ellos siguen sin resolverse, Foxconn quiere diversificar su portafolio a causa de la inestable demanda de los productos Apple y que ya ha comenzado a generarle perdidas.
Entre algunas cosas de las que se estaría hablando es que incluso Foxconn podría estar en negociaciones con Apple para licenciar una línea de accesorios compatibles con los dispositivos iOS.
Tomando para ello la razón de que el mejor encargado para fabricar los accesorios para el iPhone es el mismo que los fabrica.
Fuente | Market Watch
Ver 1 comentarios