BlackBerry ha anunciado a través de un comunicado de prensa que el próximo 28 de marzo citará a medios e inversionistas para presentar los resultados financieros del cuarto trimestre del 2013 y el cierre de su año fiscal.
Un evento, de suma importancia para la gente de BlackBerry y John Chen, quien tiene un fuerte compromiso con sus inversionistas y clientes después que se cancelara la venta de la empresa y se anunciará una inversión de 1,000 millones de dólares por parte de Fairfax Financial Holdings y que pareciera no está dando resultados.
Aunque John Chen ya ha dicho que Blackberry no terminará de despegar hasta el año 2016 es un hecho que poco a poco debemos ver resultados. Hecho bastante difícil si recordamos que en diciembre pasado presentó pésimos resultados financieros.
Con pérdidas que llegaron a los 4,400 millones de dólares y solo 1,200 millones de dólares de ganancias, la canadiense tiene un reto bastante difícil para su cierre fiscal del año pasado. Muy a pesar de que hace unas semanas presentó su primer Smartphone creado con Foxconn y que extrañamente no llegaría a todos los mercados donde la empresa tiene presencia.
Vía | Prensa BlackBerry