El pasado mes de febrero estábamos dando a conocer cuáles serían las 15 startups seleccionadas para la quinta edición de 500 México City, el famoso programa de aceleración con el que 500 Startups buscaba los mejores emprendimientos de México y Latinoamérica.
Después de cuatro meses de impulso, todas las empresas terminaron esta importante etapa en su existencia, y lo hicieron con el respectivo Investors Night donde se reunieron con un grupo selecto de inversionistas para mostrar el avance que tuvieron sus startups con tal programa de aceleración.
Juan Lopez Salabery, Partner de 500 Startups, confirma que en estos cuatro meses las empresas han crecido de forma considerable, principalmente en su facturación que ahora es cuatro veces mayor a la que emitían antes de entrar al programa de aceleración.
Para quien no se haya enterado, éstas son las 15 startups participantes en 500 México City:
Lo que ahora les toca a las empresas es encontrar a un inversor que pueda inyectar capital en ellas y así seguir creciendo, todo con el fin de convertirse en referentes en sus respectivos mercados.