"Miami Distro Program" es un programa de 500 startups que buscará conjuntar a emprendedores de México, Argentina y Brasil con mentores de Sillicon Valley para que durante 10 semanas conozcan y puedan aplicar las estrategias del Growth Marketing, lo que les permitirá adquirir clientes de forma escalable.
Cada vez son más las empresas que nacen y se consolidan en el ecosistema emprendedor tanto de Miami como de América Latina, y el aplicar las técnicas del Growth Marketing les permitirán seguir creciendo, aumentando su número de clientes y logrando la permanencia en el mercado.
Miami Distro Program ayudará a las startups latinoamericanas a aumentar su alcance en 10 o más veces con el apoyo de mentores de nivel internacional y fondos para invertir y crecer. El 28 de septiembre es el día en que dará comienzo esta nueva experiencia, y cabe señalar que no será una convocatoria abierta, sino que solo se accederá a ella por invitación.
Las empresas invitadas deberán haber levantado ya al menos 150mil dólares de otras fuentes y estar buscando su ronda A en los próximos 6 a 12 meses. Los líderes de este programa son: Bedy Yang y Juan López Salaberry del equipo de inversión, y del equipo de distribución estarán Susan Su y Dominic Coryell.
Quienes sean elegidos para participar recibirán un fondo de entre 150 y 250 mil dólares de los cuales habrán de destinar 50 mil al costo del programa y otros 50 mil a las herramientas de Growth Marketing. Lo mejor de todo es que este programa es 100% práctico y aunque habrá presentaciones teóricas, también existirá la posibilidad de poner en práctica todas y cada una de las técnicas aprendidas.
Más información | 500 startups
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario