Si bien no tenemos mucho movimiento en México de ZTE, si lo hay, aunque sean dispositivos de gama baja y en otras partes del mundo sí tiene más presencia. Pues el día de hoy ha lanzado un nuevo plan de mercado, junto con una inversión y un nuevo logo.
Como podemos ver en la imagen comparativa, el logo, además de la tipografía, cambia el color y solamente deja ZTE. Por otro lado, junto con el cambio de logo, el cual quiere demostrar la nueva era de innovación de la compañía, se muestra su nueva "M-ICT" (Media Information Communications Technology).
La estrategia, en palabras de Shi Lirong, presidente y CEO de ZTE:
"Abrirá un mercado total direccionable de 3.5 trillones de dólares para ZTE, cifra que es más grande que el mercado de las telecomunicaciones de Estados Unidos, que es de 350 billones de dólares"
Sin duda con su nuevo plan es posible que quiera llegar a más mercados, incluso a México, como ya lo ha intentado anteriormente y así por fin lanzar más opciones en el país.
Via | BusinessWire
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario