La competencia entre fintechs cada vez es más férrea y esa es una buena noticia. Ualá se ha puesto al corriente y ahora ofrece devolución del 5% por compras con tarjeta de débito o crédito, pago de servicios y recargas de tiempo aire. A la par, Ualá aumenta los rendimientos que ofrece a sus clientes y pasa de una tasa del 9% al 12%.
Hace solo cinco meses Nu oficializó que Cuenta Nu llegaría a todo México, pero su rendimiento permanece en 9%. Los rendimientos de Ualá ahora son incluso tan competitivos que rivalizan con los de Cetes que, al momento de hacer este texto, son de 11.73% para el plazo de un año.
A diferencia de la oferta de Nu, Ualá asegura que no se necesita destinar fondos a un apartado especial para que generen rendimientos. Todo el dinero almacenado en la cuenta genera rendimientos que se reconocen diariamente y de los que se puede disponer las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Mientras tanto, el programa de devolución o cashback comenzará a operar a partir de este 11 de octubre y hasta el 31 de diciembre. El límite es de hasta 500 pesos por mes. Los clientes recibirán la devolución directamente en su cuenta Ualá dentro de los 10 días hábiles siguientes a realizar una compra.
Ualá anunció por primera vez su cuenta con rendimiento anual a inicios de junio pasado.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Nahuel
Que miedo con esas disque entidad financieras, pobres d ellos jovencitos que caen en sus manos.