Twitter ha revelado más información sobre su nuevo plan de suscripción "Blue", que una vez se lance de nuevo el 29 de noviembre, no permitirá a las nuevas cuentas comprarlo durante 90 días, lo que significa que estos perfiles no podrán adquirir la palomita azul tras ser creadas, y tendrán que esperar tres meses para conseguirla.
Esto es con la intención de poder reducir el número de estafas y de cuentas falsas, tal y como fue el comportamiento en la plataforma recién se liberó el servicio inicialmente.
Los nuevos términos de Twitter Blue
La página Acerca de Twitter ahora muestra una nueva alerta detallando los 90 días antes de que los usuarios se puedan suscribir, proceso que fue cancelado para evitar la proliferación de cuentas falsas. De acuerdo con The Verge, antes aparecía una leyenda mencionando que aquellas cuentas creadas a partir del 9 de noviembre, no podrían contratar el servicio en este momento.
Además, también se ha confirmado lo dicho por Musk, sobre lo que pasará si una cuenta verificada decide cambiar su nombre, acción que derivará en que los usuarios pierdan su palomita azul hasta que la plataforma revise que cumple con los criterios establecidos y no viola los términos de servicio.
También, la página de Blue señala que la compañía puede incluso imponer periodos de espera para todas aquellas cuentas nuevas en el futuro a discreción sin previo aviso, por lo que ahora falta conocer exactamente cómo funcionará este sistema.
A la par, faltan detalles extra sobre cómo actuaría Twitter si alguien cambia su nombre después de 90 días de haber creado una nueva cuenta, pero antes de contratar Blue, o la forma en que actuará la plataforma para aquellas personas que aprovechan los "vacíos" en las restricciones para poder contar con la palomita azul.
Ver 1 comentarios