El multimillonario Richard Branson dio el primer gran paso hacia la era del turismo espacial con su empresa Virgin Galactic y Jeff Bezos será el siguiente en viajar al límite del espacio el próximo 20 de julio con Blue Origin. Elon Musk lleva un tiempo interesado en el turismo espacial y él mismo lo intentará, aunque no de la mano con SpaceX como se pudiera pensar, sino que ha comprado un boleto al mismísimo Branson, para que Virgin Galactic lo lleve a la última frontera del planeta.
La información proviene de The Wall Street Journal que consiguió una declaración oficial de Virgin Galactic, cuyo portavoz aseguró que Musk compró un ticket para su propio viaje espacial. Virgin antes ha dicho que cada boleto cuesta 250,000 dólares cada uno, más de cinco millones de pesos al tipo de cambio.
Una compra que tiene sentido
Richard Branson y Elon Musk no son desconocidos, y aunque podrían ser competidores, más bien se han mostrado afables uno con el otro en redes sociales. Precisamente el día de su vuelo, Branson subió por la mañana una foto con Elon Musk.
Big day ahead. Great to start the morning with a friend. Feeling good, feeling excited, feeling ready.
— Richard Branson (@richardbranson) July 11, 2021
Watch #Unity22 launch and livestream TODAY at 7:30 am PT | 10:30 am ET | 3:30 pm BST.@virgingalactic @elonmusk https://t.co/1313b4RAKI pic.twitter.com/FRQqrQEbH8
De momento no hay indicio de cuánto Musk viajará con Virgin Galactic.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario