Los empleados de Twitter deben comprometerse a trabajar "largas horas a gran intensidad" o serán despedidos, según les fue dicho en un correo escrito por Elon Musk.
El ultimátum es tan formal que el correo que les fue enviado advierte que, si los trabajadores están dispuestos, deben dar clic en un enlace que contiene, para que quede registrado que han accedido a trabajar arduamente. Quienes no den clic en el enlace del correo para la tarde del próximo jueves, serán despedidos con tres meses de indemnización.
Un Twitter 2.0 más orientado a la ingeniería
La carta ha sido reportada por The Washington Post y Business Insider, pero ha sido The Verge el medio que publicó el texto completo. En el correo se lee que "solo un rendimiento excepcional constituirá una calificación de aprobado" y que "Twitter estará mucho más orientado a la ingeniería". Si bien el diseño y producto serán estando en Twitter, Musk advierte que quienes escriban código constituirán gran parte del equipo.
El texto sentencia: "Si estás seguro de que quieres formar parte del nuevo Twitter, haz clic en el enlace que aparece a continuación".
Elon Musk estuvo detrás de los despidos masivos que ocurrieron al interior de Twitter recientemente. También se ha visto envuelto en controversia por el despido de un ingeniero que lo corrigió públicamente en Twitter. Otros se han quejado por despidos hechos luego de haber hecho quejas de Musk a través de Slack.
Los despidos no están solo en Twitter. Meta también ha hecho recortes severos a su plantilla laboral y se prevé que esta semana Amazon comience a hacer lo mismo, todo producto de una baja generalizada en cotización de las empresas tecnológicas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 3 Comentarios