Todos recordamos que en pasados días, Samsung anunciaba una inversión millonaria para tener publicidad en toda la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres Inglaterra, de hecho la terminal pasaría a llamarse 'Terminal Samsung Galaxy S5'.
Bueno, pues Microsoft no quiso desaprovechar la ocasión para darse una vuelta por la nueva Terminal y trollear a Samsung de una manera muy original y simpática.
La idea era sencilla, cuatro astronautas, llamados 'Luminautas' acuden a la Terminal Galaxy S5 con la promesa de ahí poder tomar un vuelo que los lleve a la Galaxia mas próxima, al llegar, los Luminautas se enteran de que ahí no hay vuelos hacia galaxias y todo es sólo publicidad de un teléfono móvil.
Como vemos, Microsoft sigue empeñado en hacer cosas creativas y que den de que hablar tras la compra de Nokia, que a muchos usuarios fans de la marca no le ha caído muy en gracia.
Sin duda esta campaña de los Luminautas se lleva las palmas, ya que con ello demuestran que no necesitan grandes presupuestos o espectáculos para hacer cosas grandes y que llamen la atención. Por supuesto la intención de todo es promocionar los equipos Lumia y que mejor que aprovechando los recursos de la competencia.
Más Información | Nokia Conversations
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 4 Comentarios