Tony Hawk ha dado a conocer una asociación con The Sandbox, la plataforma para crear mundos virtuales, con la intención de crear el skatepark más grande del metaverso, bajo el nombre de "Tony Hawk LAND".
Además de marcar la entrada del famoso patinador a esta plataforma, la asociación también incluye a Autograph, con la que se generarán NFTs basados en el avatar de Tony, además de en sus patinetas más icónicas, equipo y ropa, entre la que se incluirá la tabla usada para realizar el truco "900" en los X Games de 1999.
El comunicado oficial detalla que Sandbox hará que estos NFT, que se ejecutarán en la red Ethereum (ETH), se puedan utilizar a lo largo de todo su metaverso, agregando experiencias, usos y valor para los propietarios, como la oportunidad de asistir a eventos especiales.
De la misma forma y como lo deja ver el adelanto, los usuarios que se sumen a Tony Hawk LAND dispondrán de herramientas especiales para construir el parque "de sus sueños", lo que requerirá la compra de los tokens virtuales.
Así será Tony Hawk LAND
El parque tendrá un tamaño de 6x6, lo equivalente a 36 parcelas en el juego, con lo que efectivamente se puede ganar la etiqueta del "skatepark virtual más grande jamás creado".
He sido fanático de las nuevas tecnologías toda mi vida, desde los primeros videojuegos y computadoras domésticas con capacidades CGI. Así que estoy fascinado con el metaverso y emocionado de llevar nuestra cultura al paisaje virtual de The Sandbox
Tony Hawk
Por lo pronto esta no es la primera vez que el patinador ingresa al mundo de los NFT, pues ya en diciembre de 2021 lanzó 'Tony Hawk Last Trick Collection', un catálogo de tokens que representaban las patinetas que se usaron para completar los trucos más "memorables", donde el comprador principal recibiría una versión física de la patineta.