GIGABYTE prepara versión Black Edition de GeForce GTX 750 Ti con disipador WindForce 2X

GIGABYTE comenzó a impulsar con sus nuevas motherboards basadas en Chipset Intel 9-Series la marca "Black Edition" para designar una nueva clase de productos de gran calidad.

Con información preliminar se ha revelado que también encontraremos tarjetas de video que vendrán bajo este sello de calidad. La primera será la GeForce GTX 750 Ti Black Edition que viene con diseño personalizado.

La tarjeta utiliza un GPU "GM107" basado en la primera generación de la arquitectura "Maxwell" a 28nm, tiene 640 CUDA Cores y 2GB de memoria RAM con bus de 128-bits.

La encontraremos en versión normal con frecuencias base/Boost de 1033/1111 MHz y una variante OC Edition con frecuencias 1163/11242 MHz. En ambos casos, la memoria trabaja a 5400 MHz.

En otras cuestiones viene con un disipador WindForce 2X que incluye dos ventiladores, un panel I/O trasero compuesto de doble conector DVI y doble HDMO bañados en oro.

El mayor atractivo de este modelo consiste en su hardware que ha sido sometido a pruebas exhaustivas de grado servidor durante periodos de 168 horas. Para muestra de su calidad también incluye un certificado de validación el cual, al registrarlo, extiende la garantía del producto.

Todavía no se conoce su precio o disponibilidad.

Más información | GIGABYTE

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México