El mercado de mini-PCs se está diversificando y ahora más que nunca podemos ver a nuevos fabricantes peleando por un pedazo del pastel. En este caso es turno de ECS quien está decidido en competir a la misma altura que el Intel NUC y GIGABYTE BRIX.
Su mini-PC tiene por nombre LIVA, comparte un diseño muy similar a NUC solo que en color negro, es completamente silenciosa al utilizar enfriamiento pasivo, y puede decirse que está orientado para posicionarse en el segmento low-end.
ECS LIVA tiene unas dimensiones de 118 x 70 x 56mm y un peso de 190gr. Utiliza un procesador Intel SoC "Bay Trail-M" Dual-core, acompañado de 2GB de memoria RAM, y 32GB de almacenamiento eMMC.

En opciones de conectividad ofrece una salida de video VGA y HDMI, un conector de red Gigabit Ethernet, conectvidad WiFi y Bluetooth, puertos USB 3.0, y audio HD.

De acuerdo a ECS su precio será no más de 200 dólares, lo cual la hace bastante atractiva para el bolsillo pero no tan competitiva en rendimiento.
Vía | PC.Watch
Ver 2 comentarios
2 comentarios
miguelangelnt
Hmmmm UVA
jaja
Juraria que los bay trail eran puros atom, pero al parecer este Bay trail M trae un celeron. Desconozco si están basados realmente en silvermont (atoms) o si son de alguna manera derivativos de la familia core i, como los que ya existian. Si sí lo son, es una graaan ganga para un centro de entretenimiento (aka reproducir todo el anime y peliculas que bajas por torrentes).