Corsair ha presentado un nuevo monitor gaming, el XENEON FLEX 45WQHD240 OLED. Esta pantalla, fabricada en colaboración con LG Display, destaca por una característica especial, y es que los usuarios podrán ajustar el nivel de curvatura de forma manual.
El XENEON FLEX cuenta con un panel W-OLED, y permite tener una curvatura de 800R inmersiva, tanto para juegos, simulaciones o algún punto intermedio, ya que la pantalla se puede curvar en diferentes niveles dependiendo del contenido.
Así es el monitor curvo de Corsair
La pantalla de 45 pulgadas cuenta con una resolución de 3440 x 1400 en relación de aspecto 21:9, y de acuerdo con Corsair, su combinación de tamaño y dimensiones ofrecen un 20% más de área de pantalla que una ultra ancha de 49 pulgadas y 32:9, así como un 81% más de área de pantalla que una de 34 pulgadas y 21:9 ultra ancha.
Gracias a su display LG W-OLED es que este monitor se puede curvar, utilizando unas asas en la parte trasera de la pantalla, mismas que se pueden ajustar de forma independiente.
Al usar píxeles OLED autoiluminados, el monitor tiene un brillo máximo de hasta 1000 nits, con relación de contraste 1,350,000:1, para que las imágenes sean más reales y precisa. También tiene un tiempo de respuesta de 0.03 ms GtG, así como una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, siendo además compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.
Otros detalles adicionales
El monitor cuenta con un revestimiento antirreflejante, con la intención de reducir el deslumbramiento y reflejos, equipando además la tecnología Low Blue Light de LG para reducir la fatiga visual.
Para proteger la pantalla, este monitor integra un sistema de prevención de quemaduras, que funciona cuando se enciende y apaga, que de acuerdo con Corsair, garantiza un uso prolongado, además de que cuenta con garantía Burn in y Zero Dead Pixel.
Por lo pronto el OLED XENEON FLEX 45WQHD240 no cuenta con detalles oficiales de su lanzamiento, mientras que su disponibilidad y especificaciones finales se darán a conocer más adelante en 2022.
Ver 1 comentarios