Xiaomi sigue creciendo en México, con el lanzamiento de sus tiendas físicas, muchos pensaron que se convertiría en una de las prioridades de la empresa, pero por fortuna no abandonan las tiendas en línea para aquellos que no viven en Ciudad de México.
Xiaomi anunció en México su segunda tienda oficial en línea y que ya se encuentra activa directamente en Amazon México. Recordando que la primera se encuentra en Mercado Libre ofreciendo algunos productos que solo se podían conseguir en las tiendas físicas.
El scooter podría llegar pronto
Todos esos productos especiales son vendidos por Xiaomi México y enviados por Amazon con el beneficio de Prime. También existirá la posibilidad de comprar algunos productos de la marca vendidos directamente de Amazon México.
Los productos disponibles por el momento son los siguientes:
- Mi Box S – 1,599 pesos
- Mi Headphones Comfort – 999 pesos
- Mi Amazfit Pace – 2,999 pesos
- Xiaomi Mi A2 – 4,998 pesos
- Mi Led Desk – 999 pesos
- Mi Bluetooth Speaker – 399 pesos
- Receptor de Audio – 549 pesos
- Mi City Sling Bag – 799 pesos
- Audífonos Mi – 399 pesos
- Mi Piston – 199 pesos
- Mi Bedside Lamp – 1,399 pesos
La imagen de la portada muestra más artículos que podrían llegar en un futuro como lo son sus cámaras deportivas, las baterías portátiles y hasta su báscula. Entre todos los artículos que tienen una imagen que nos enlaza al producto de la tienda, destacamos que aparece una imagen del Xiaomi Mijia, el scooter que logró acaparar las miradas en la apertura de la tienda, aunque por el momento no aparece el producto listado, aunque creemos que será cuestión de tiempo.
Respecto a la garantía es de un año y para hacerla válida se debe contactar directamente a Amazon México. Respecto a los precios, la mayoría de productos ya se vendían en la tienda y no encontramos alguna variación importante, prácticamente son los mismos, pero con la diferencia del vendedor.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
alexmaga
La publicación de los Mi Headphones Comfort tiene en marca de agua "Gearbest" en la 4a imagen (en la que se ven de costado), que poco profesionales