Amazon celebró su evento anual para los suscriptores a Prime en todo el mundo, la promesa eran 36 horas de diferentes ofertas en productos de todas las categorías. La empresa menciona que fue su celebración más grande en la historia, sobrepasando los Black Friday y Cyber Monday con ventas que superaron el billón de dólares en ventas en todo el mundo.
Pero es momento de ir con los datos interesantes en México. En este año más del 250% de clientes de Amazon en nuestro país compraron en el Prime Day a comparación del 2017. Las categorías en las que más compras realizaron fueron: Cuidado Personal, Figuras de Acción y Coleccionables y Artículos para Bebé.
La tecnología puede esperar para otra venta especial
En particular en Prime Day, los intereses de compra más populares de México fueron en: Electrónicos, Moda y Estilo y Fitness. El producto más vendido de toda la tienda fue el Fire TV Stick Basic Edition, acompañados con detergente en polvo Ace de 4KG, papel higiénico Kleenex Cottonelle de 32 piezas y el cable de conexión Lightning a USB con Certificación Apple, 0.9 metros de AmazonBasics.
En ventas globales el Fire TV Stick con voz remota de Alexa fue el producto más vendido de cualquier fabricante en cualquier categoría en el mundo. El Prime Day se celebró en 17 diferentes países y el 16 de julio fue el mejor día de ventas en la historia para los dispositivos Fire TV, Kindle y los dispositivos Echo. Recordemos que Amazon tiene planes de traer Alexa y los dispositivos Echo en algún momento de 2018 a México.
Además de las ofertas Amazon preparó diferentes eventos en el mundo nombrados “Unboxing de Prime Day”, donde destacó el concierto de Amazon Music con Ariana Grande y un enfrentamiento de ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ patrocinada por Twitch Prime con deadmau5.
¿Cuántos fueron parte de la estadística del jabón y el papel del baño?
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 13 Comentarios